Saludos desde este pequeño rincón del mundo que es Galicia (España). Este blog está pensado para compartir información, experiencias y materiales para la clase de religión católica. Espero que a todos os sea de utilidad.
Gracias por vuestra visita.

29 may 2012

INICIATIVA SOLIDARIA SOMOS


En España existen más de 3 millones de personas que colaboran regularmente con una ONG. Representan solamente el 8% de la población, pero su aportación es importante para que millones de personas puedan recibir atención.
SOMOS es una iniciativa que agrupa a un gran número de ONGs con la finalidad de fomentar la solidaridad en la sociedad en la que vivimos, y para reconocer lo que todos los colaboradores de las ONG hacen cada día.
SOMOS es un homenaje al colaborador actual, y una invitación a nuevas personas para que se sumen al sueño de cambiar el mundo.
El 8 de junio es el día elegido para agradecer toda la implicación y el apoyo que reciben las ONG por parte de sus socios y colaboradores. Pero este día también quiere convertirse en un movimiento solidario masivo ¿cómo?
Sal a la calle con algo al revés. Demostremos entre todos que podemos darle la vuelta a las cosas y vivir en un mundo mejor  



Más información clicando en la imagen


No hay comentarios:

Publicar un comentario